Agradecemos tu interés en nuestros servicios y pedimos leas cuidadosamente los términos y condiciones para clientes de Plantillasparamenus.com. Puedes revisar estos Términos y Condiciones en cualquier momento.

Deberás estar de acuerdo con estos Términos y Condiciones y completar el proceso de registro con el fin de recibir los servicios de Plantillasparamenus.com. Al registrarte como cliente, garantizas  que la información que se incluye como parte del proceso de registro es completa y correcta, y si te estas registrando en nombre de una empresa, estas garantizando que estás autorizado para representarla en  los presentes Términos y Condiciones. Plantillasparamenus.com  puede aceptar o rechazar su registro a su entera discreción. El servicio no está dirigido a niños. Los datos proporcionados en tu registro son unicamente usado con el propósito de desarrollar el proyecto solicitado, no serán compartidos ni usado en ninguna otra forma.

Los pagos se realizan a través de PayPal o Conekta, con una tarjeta de crédito o de debito de los bancos aceptados. Plantillasparamenus.com. no tiene acceso a los datos de tu tarjeta ni información bancaria todo es gestionado por las paltaforma de pago mencionadas.

Te notificaremos por correo electrónico tan pronto como tu pago se ha confirmado.