PAQUETES DE MENU DIGITAL

básico
$590 MXN
Pago Anual. Plan perfecto para iniciar con el menú que ya tienes.
Hospedaje en la nube
Código QR en imagen
URL corto?
Formato digital?
Poster instructivo para clientes en PDF
comprar

PAQUETE BÁSICO:

Para el paquete básico es necesario contar ya con un menú en formato PDF, o escanearlo en imágenes por cada sección o página en formato JPG. (La mayoría de los celulares iPhone y Android cuentan con escaner o fotos de buena resolución a color).

El poster con instrucciones incluye el QR de tu menú, formato PDF tamaño carta para impresión. (Si envías el logotipo se puede incluir)

PAQUETE ESTÁNDAR

  • Es necesario enviar el menú ya redactado en texto Word. (con sus secciones, descripción de platillos y precios)
  • Se requiere el logotipo del restaurante en vector o JPG.
  • Imagen del menú físico como referencia (si se tiene)
  • Enviar hasta 5 fotos de platillos (si se tienen)
  • Se envía el diseño del menú  para revisión.

PAGOS: Por medio de Paypal con Tarjeta de debito o crédito. Depósitos en OXXO solicitar datos a info@plantillasparamenus.com

Una vez procesado el pago, se te redirecciona a una pagina para completar tu pedido y enviar los archivos que se requieren. Te enviaremos los detalles a tu correo.

Al comprar aceptas nuestros términos y condiciones descritos abajo. Nos comunicaremos contigo al correo registrado al momento de pagar. También puedes escribirnos a info@plantillasparamenus.com

Términos y condiciones: no incluye impresión ni ningún servicio no mencionado en esta landing page. El diseño gráfico incluye una entrega inicial y hasta dos revisiones posteriores. El entregable es en formato PDF. El cliente debe suministrar logo de su restaurante en buena calidad. El menú personalizado se realiza en base a plantillas predeterminadas. La personalización del menú consiste en incluir una imagen de banner y un logo. El cliente debe proporcionar el menú ya sea en PDF o documento en Word, o digitalizado en imágenes a color .

El pago por paquete es ANUAL, creación y publicación del menú digital y un año de alojamiento. En caso de no realizar el pago del servicio a tiempo el menú será dado de baja. La atención al cliente es vía correo electrónico, a través de la dirección info@plantillasparamenus.com .El tiempo de realización del menu es 3 días habiles en promedio. El menú se aloja sobre un dominio genérico de plantillasparamenus. No se soporta la implementación de un dominio personalizado del cliente. El pago de todos los servicios es anticipado. Los precios pueden variar sin previo aviso, incluyendo el precio mensual de mantenimiento para clientes que ya contrataron el servicio. El menú quedará expuesto a la visualización de los usuarios en la red.