Así es como funciona

1.- Generamos el código QR del menú de tu restaurante.

Con el archivo de tu menú en formato PDF, Word o imágenes JPG creamos el Menú Digital y te enviamos tu código QR

2.- Con su celular el cliente escanea el código. (requiere datos o WiFi)

Coloca el código en cada mesa y lugares estratégicos para que los clientes lo puedan escanear con su celular.

3.- Los clientes pueden visualizar el menú desde su dispositivo.

Ahora es momento de ordenar! tus clientes pueden navegar libremente por tu menú sin riesgos de contacto.

protocolo de sanidad para reapertura de restaurantes

Implementar sistemas que reduzcan el contacto físico, a través de menús digitales, Códigos QR, menús desechables o pizarras. En caso de utilizar porta menús, éstos deberán ser sanitizados antes y después de cada uso o contacto. – MESA SEGURA-

ejemplo de menú digital

visualizalo en el celular

Si estas en una computadora escanea con tu celular el CODIGO QR de la derecha (para una mejor visualización). Tanto iPhone como Android permiten escanear códigos QR con sólo acceder a la cámara de fotos, apuntar al QR y reconoce el enlace.

menú tipo revista 3D menú digital 2D

PAQUETES DE MENU DIGITAL

básico
$ 27 USD
Pago Anual. Plan perfecto para iniciar con el menú que ya tienes.
Hospedaje en la nube
Código QR en imagen
URL corta?
Formato digital?
Poster instructivo para clientes en PDF
comprar

PAQUETE BÁSICO

Para el paquete básico es necesario contar ya con un menú en formato PDF, o escanearlo en imágenes por cada sección o página en formato JPG. (La mayoría de los celulares iPhone y Android cuentan con escaner o fotos de buena resolución a color).

El poster con instrucciones incluye el QR de tu menú, formato PDF tamaño carta para impresión. (Si envías el logotipo se puede incluir)

PAQUETE ESTÁNDAR

  • Es necesario enviar el menú ya redactado en texto Word. (con sus secciones, descripción de platillos y precios)
  • Se requiere el logotipo del restaurante en vector o JPG.
  • Imagen del menú físico como referencia (si se tiene)
  • Enviar hasta 5 fotos de platillos (si se tienen)
  • Se envía archivo en word para revisión final

 

PAGOS: Por medio de Paypal con Tarjeta de debito o crédito . 

Una vez procesado el pago, se te redirecciona a una pagina para completar tu pedido y enviar los archivos que se requieren.

 

PASOS PARA OBTENER TU MENU DIGITAL QR

Es rápido, seguro y fácil de ordenar.

*Checa las preguntas frecuentes.

01

Elige un paquete y realiza el pago por medio de PAYPAL.

02

Envíanos tu menú y los archivos que tengas, ya sea en PDF , Word o Imagen del menú. Si lo tienes incluye tu logotipo en vectores o JPG.

03

Una vez listo te enviaremos a tu correo el enlace al menú digital, el Código QR y el material para impresión en PDF.

Preguntas Frecuentes

Como tengo que enviar el menú de mi restaurante?

Si tienes tienes el archivo digital de tu menú, puedes enviarlo en PDF.

Si sólo tienes el menú físico tienes que escanearlo (los equipos multifuncionales tiene la opción o bien puedes acudir a un centro de copiado) escáner a color 200 DPI por secciones es decir una imagen por cada hoja o página (lo puedes hacer con la cámara de tu móvil si cuenta con fotos HD).

Si lo que solicitas en un paquete ESTANDAR para elabora el menú, es necesario nos envíes el texto completo de tu menú en Word.

Tengo mas de un menú, cómo le hago?

Si tu restaurante tiene más de un menú , por ejemplo uno de Postres y otro de bebidas, puedes enviarlos en forma separada y se utiliza el mismo código QR para acceder a todos.

Que pasa si hago cambios en el menú?

Si requieres cambiar tu menú , lo único que tienes que hacer es enviarnos el nuevo archivo para subirlo a la nube.

El código QR no cambia, sigue siendo el mismo para acceder.

El cambio del menú es muy rápido de realizar.

 

 

No tienes menú o quieres uno nuevo?

Sí lo que requieres es un nuevo diseño de menú digital elige el paquete ESTANDAR.

Es necesario que nos envíes el TEXTO del menú en Word, tal como quieres que aparezca con sus secciones, descripción de platillos y precios, así como fotografías de tus platillos.

El diseño del menú lo realizamos a partir de plantillas, como las de nuestra GALERIA DE MENÚS, puedes elegir una de ellas o podemos realizarte una nueva propuesta básica.

 

El menú digital esta diseñado y optimizado sólo para uso en internet y medios digitales. Es decir si lo imprimes puede haber variaciones en color, resolución y en las fotografías.

Tienes otra duda?

Si quieres hacernos otra pregunta o consulta de  los menús digitales, no dudes en contactarnos.

ENVIANOS UN MENSAJE AQUI.

 

NO TIENES EL DISEÑO DE TU MENÚ?

Puedes elegir en nuestra galería de plantillas un menú que se adapte a tu restaurante, es muy sencillo sólo descarga, edita y listo

Las plantillas para menús están diseñadas en Word , son fácil de editar y una vez completado tu NUEVO menú puedes enviárnoslo para crear tu menú digital.

 

Al comprar aceptas nuestros términos y condiciones descritos abajo. Nos comunicaremos contigo al correo registrado al momento de pagar. También puedes escribirnos a info@plantillasparamenus.com

Términos y condiciones: no incluye impresión ni ningún servicio no mencionado en esta landing page. El diseño gráfico incluye una entrega inicial y hasta dos revisiones posteriores. El entregable es en formato PDF. El cliente debe suministrar logo de su restaurante en buena calidad. El menú personalizado se realiza en base a plantillas predeterminadas. La personalización del menú consiste en incluir una imagen de banner y un logo. El cliente debe proporcionar el menú ya sea en PDF o documento en Word, o digitalizado en imágenes a color .

El pago por paquete es ANUAL, creación y publicación del menú digital y un año de alojamiento. En caso de no realizar el pago del servicio a tiempo el menú será dado de baja. La atención al cliente es vía correo electrónico, a través de la dirección info@plantillasparamenus.com .El tiempo de realización del menu es 3 días habiles en promedio. El menú se aloja sobre un dominio genérico de plantillasparamenus. No se soporta la implementación de un dominio personalizado del cliente. El pago de todos los servicios es anticipado. Los precios pueden variar sin previo aviso, incluyendo el precio mensual de mantenimiento para clientes que ya contrataron el servicio. El menú quedará expuesto a la visualización de los usuarios en la red.